HOTEL AND SPA QUINTA LAS ALONDRAS
¡Bienvenidos!

Ofrecemos un servicio armonioso en un ambiente de exclusividad y confort, creando experiencias memorables.

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

El servicio, el prestigio, la calidad y la sostenibilidad.

Habitaciones

Sobre nosotros

El Hotel & Spa Quinta Las Alondras ofrece una piscina con la pared frontal acristalada y una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas panorámicas. Este elegante hotel se encuentra en la entrada de Guanajuato.

Con encantadoras habitaciones y amenidades de primera clase, Quinta Las Alondras Hotel and Spa en Guanajuato tiene una lujosa decoración de interiores estilo mexicano contemporáneo, además de spa de primera clase, piscina al aire libre y gimnasio. También ofrece amplios salones de eventos para reuniones corporativas o festejos sociales.

Las habitaciones de la Quinta Las Alondras presentan una mezcla de decoración mediterránea y mexicana. También incluyen TV, balcón, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay servicio de habitaciones.

Este hotel de lujo cuenta con una exclusiva bodega ubicada en unas cuevas subterráneas, mientras que el restaurante sirve especialidades italianas y mexicanas asi como vinos selectos internacionales.

El centro colonial de Guanajuato está situado a 10 minutos en coche de la Quinta Las Alondras. Además, se puede llegar al hotel por la autopista federal 110D y esta a solo 2min de la Central de Autobuses.

NUESTRA MISION

Ofrecer un servicio armonioso en un ambiente de exclusividad y confort, creando experiencias memorables.

NUESTRA VISION 

Trabajamos para ser el Hotel líder en el turismo de lujo sustentable de la región, generando conciencia entre colaboradores y huéspedes sobre la responsabilidad de cuidar nuestro planeta.

NUESTROS VALORES

Actitud Positiva
Calidad 
Trabajo en Equipo
Empatía
Confianza
Servicio de Excelencia


Más información

Promociones

Atracciones

¡Reserva ahora!

¡No te esperes y reserva el hotel mas encantador para pasar tiempo de calidad!

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar