El Hotel & Spa Quinta Las Alondras ofrece una piscina con la pared frontal acristalada y una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas panoramicas. Este elegante hotel se encuentra en la entrada de Guanajuato.

Con encantadoras habitaciones y amenidades de primera clase, Quinta Las Alondras Hotel y Spa en Guanajuato tiene una lujosa decoración de interiores estilo mexicano contemporaneo, además de Spa de primera clase, piscina al aire libre y gimnasio. También ofrece amplios salones de eventos para reuniones corporativas o festejos sociales.

Las habitaciones de la Quinta Las Alondras presentan una mezcla de decoración mediterránea y mexicana. También incluyen TV, balcón, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay servicio de habitaciones.

Este hotel de lujo cuenta con una exclusiva bodega ubicada en unas cuevas subterraneas, mientras que el restaurante sirve especialidades italianas y mexicanas, así como vinos selectos internacionales.

El centro colonial de Guanajuato está situado a 10 minutos en coche de la Quinta Las Alondras. Además, se puede llegar al hotel por la autopista federal 110D y esta solo a 2 minutos de la Central de Autobuses.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio armonioso en un ambiente de exclusividad y confort, creando experiencias memorables.

 

NUESTRA VISIÓN 

Trabajamos para ser el Hotel líder en el turismo de lujo sustentable de la región, generando conciencia entre colaboradores y huespedes sobre la responsabilidad de cuidar nuestro planeta.

 

NUESTROS VALORES

  • Actitud Positiva
  • Calidad 
  • Trabajo en Equipo
  • Empatía
  • Confianza
  • Servicio de Excelencia